La Agustín Tosco saluda el triunfo de la Lista 10 - Noticias

Feed RSS de la categoría

La jornada electoral desarrollada el 23 ha dado como resultado, pese a los intentos de desconocimiento por parte de la Lista 1, el justo triunfo de la Lista 10, la Lista de Todos, que la Corriente Nacional “Agustín Tosco” apoya e integra.

La jornada electoral desarrollada el 23 ha dado como resultado, pese a los intentos de desconocimiento por parte de la Lista 1, el justo triunfo de la Lista 10, la Lista de Todos, que la Corriente Nacional “Agustín Tosco” apoya e integra.
Ha sido el triunfo de una línea de conducta que ha respetado la esencia  de la Central: el pluralismo, la unidad en la diversidad, el respeto a las diferentes formas de pensar, la autonomía no  neutral frente a los problemas que afectan a los trabajadores, al pueblo y a nuestro país, el impulso a la unidad del campo popular para enfrentar a los verdaderos enemigos de la Patria. En síntesis, la 10, ganadora por voluntad de la mayoría de los afiliados a la Central, expresa al clasismo verdadero, sin sectarismos, sin sujeción a parcialidades  políticas, sociales o gubernamentales y mucho menos con intenciones de convertirse en rampa de lanzamiento electoral de nadie.
Queremos expresar nuestro reconocimiento a todos los militantes, de la Lista 10 en general y de nuestra fuerza propia,  LA TOSCO, en particular. A los fiscales, Presidentes de Mesa, propagandistas, difusores de nuestras ideas y saludar también la firme decisión de luchar por mantener la unidad dentro de la CTA.
Felicitamos a toda nuestra militancia, porque además tuvo que enfrentar y tratar de superar los múltiples inconvenientes surgidos durante el desarrollo del proceso electoral, tales como  acciones confusionistas de la derecha social y política y  de los medios monopólicos de des-información , y durante la propia jornada de votación,  la acción de  grupos organizados que respondían a la Lista 1, quienes pretendieron enturbiar el proceso, trabar la votación,  apoderarse de las urnas, todo ello con la intención de no reconocer a los candidatos que resultaron triunfantes, También  deficiencias en cuanto a ubicación de urnas y hasta algunas provocaciones antidemocráticas que impidieron  el pronunciamiento de algunos sectores de la base (caso Mendoza, Tucumán, San Juan y otras localidades).
De todos modos, no pudieron empañar la jornada como una verdadera expresión de respeto a los trabajadores organizados, tanto en los sindicatos como en el territorio. Por eso nos afirmamos en el reconocimiento al legítimo triunfo de la LISTA 10 y asumimos el compromiso desde la TOSCO,  de luchar por concretar su  programa que significa la acción organizada para obtener nuevas conquistas, exigir la profundización de un proceso de cambios profundos en nuestro País y de integración solidaria de todos los pueblos latinoamericanos contra las derechas y el imperialismo
Rogelio De Leonardi    José “Chapu” Urreli    Darío Caporaletti    Ariel Elguer    Mario Alderete     
 

Ha sido el triunfo de una línea de conducta que ha respetado la esencia  de la Central: el pluralismo, la unidad en la diversidad, el respeto a las diferentes formas de pensar, la autonomía no  neutral frente a los problemas que afectan a los trabajadores, al pueblo y a nuestro país, el impulso a la unidad del campo popular para enfrentar a los verdaderos enemigos de la Patria. En síntesis, la 10, ganadora por voluntad de la mayoría de los afiliados a la Central, expresa al clasismo verdadero, sin sectarismos, sin sujeción a parcialidades  políticas, sociales o gubernamentales y mucho menos con intenciones de convertirse en rampa de lanzamiento electoral de nadie.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a todos los militantes, de la Lista 10 en general y de nuestra fuerza propia,  LA TOSCO, en particular. A los fiscales, Presidentes de Mesa, propagandistas, difusores de nuestras ideas y saludar también la firme decisión de luchar por mantener la unidad dentro de la CTA.

Felicitamos a toda nuestra militancia, porque además tuvo que enfrentar y tratar de superar los múltiples inconvenientes surgidos durante el desarrollo del proceso electoral, tales como  acciones confusionistas de la derecha social y política y  de los medios monopólicos de des-información , y durante la propia jornada de votación,  la acción de  grupos organizados que respondían a la Lista 1, quienes pretendieron enturbiar el proceso, trabar la votación,  apoderarse de las urnas, todo ello con la intención de no reconocer a los candidatos que resultaron triunfantes, También  deficiencias en cuanto a ubicación de urnas y hasta algunas provocaciones antidemocráticas que impidieron  el pronunciamiento de algunos sectores de la base (caso Mendoza, Tucumán, San Juan y otras localidades).

De todos modos, no pudieron empañar la jornada como una verdadera expresión de respeto a los trabajadores organizados, tanto en los sindicatos como en el territorio. Por eso nos afirmamos en el reconocimiento al legítimo triunfo de la LISTA 10 y asumimos el compromiso desde la TOSCO,  de luchar por concretar su  programa que significa la acción organizada para obtener nuevas conquistas, exigir la profundización de un proceso de cambios profundos en nuestro País y de integración solidaria de todos los pueblos latinoamericanos contra las derechas y el imperialismo

Rogelio De Leonardi   

José “Chapu” Urreli   

Darío Caporaletti   

Ariel Elguer   

Mario Alderete     

Publicada el 24/09/2010
Imprimir Recomendar
Federación Sindical Mundial, América
ALBA - Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América
Encuentro Sindical Nuestra América
Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL